Radio Juventudes celebra la Semana del Rock



Tras la celebración del multitudinario concierto de LiveAid, el 13 de Julio de 1985, que se realizó al unisono entre dos lugares: el Estadio Wembley de Londres (Inglaterra) y el Estadio John F. Kennedy de Philadelphia (Estados Unidos), donde se presentaron artistas de estas naciones. El objetivo de este enorme festival era poder recaudar fondos para combatir la tremenda hambruna que asotaba en la década del 80 a todo el continente africano, principalmente para los países de Somalia y Etiopía.

Ante esta gran enorme efeméride de la música, Radio Juventudes junto a sus programas celebran la Semana del Rock con diversos contenidos en cada uno de los espacios radiales que conforman la programación.

Todo Por Decir

Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 12 h.

Facundo, Fiorella, Jonathan y Nahuel van a debatir sobre el rock y las nuevas generaciones y realizarán entrevistas a músicos del rock.

Rebobinado

Martes de 12 a 14 h.

Junto a Paula, repa a samos la mejor música del Rock y celebramos el cumpleaños de Ringo Starr, baterista de The Beatles.

Trambólicos

Martes de 14 a 16 h.

Guido, Rebeca y Gonzalo van a hablar sobre Invisible, el Punk Nacional y sobre algunas frases que son un himno del rock.

Fulanos de Nadie

Miércoles de 20 a 22 h.

Federico, Kevin y Karim nos traen un especial de Charly García con todos sus hits y toda su historia.

Dale Play

Jueves de 16 a 18 h.

Matias, Gigi y Luz van a hablar de covers de rock, películas y series de rock.

Random

Jueves de 20 a 22 h.

Ezequiel, Mecha y Alan nos comparten un especial de Mujeres del Rock y la Democracia.

Están Pasando Cosas

Viernes de 14 a 16 h.

Franco nos va a hablar sobre por qué se realizó el Live Aid y en qué contexto se organizó.

La Rockola Musical

Viernes de 18 a 20 h.

Nicolás nos va a compartir datos sobre el Rock Argentino desde sus orígenes, sus artistas y todo lo relacionado con el Rock Nacional.

Además, todos los programas también dedicarán parte de sus programas a homenajear a este género musical que hoy celebra su día. No te pierdas ninguno de nuestros programas y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook Instagram Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios