Se buscan columnistas para nuestros programas



Muchos de los programas que hoy son parte de nuestra programación se encuentran en la búsqueda de personas que puedan desarrollar el rol de columnista. No es necesario que tengas conocimiento de radio ni participación previa, sino ganas de participar. Acá vas a poder conocer cuáles son los programas en los que podes participar.

¿Qué es y que hace un columnista?

La persona que desarrolla en un programa de radio el rol de columnista es aquella que se desempeña sobre una temática en especifíco, como deportes, espéctaculos, entre otras. No existe una sola manera de ser columnista, sino que existen miles, pero esta persona es la que siempre esta más informada sobre la temática sobre la cual se desempeña. Te dejamos un vídeo de la serie Oficios de Radio de Canal Encuentro sobre el rol de columnistas.




PROGRAMAS EN BÚSQUEDA DE COLUMNISTAS


Nada de Siesta

Lunes de 14 a 16 hs.

Un magazine de actualidad con las principales noticias del día sobre todo lo que necesitás saber de política, sociedad, música, cine y del mundo del espectáculo.
Quiero ser columnista de Nada de Siesta


Random

Miércoles de 20 a 22 hs.

Un programa con entrevista, música, humor y mucho más. Es un programa que ya tiene más de 6 años.
Quiero ser columnista de Random


El Que Abandona No Tiene Premio

Jueves de 10 a 12 hs.

Se trata de un magazine matutino acompañado de rock nacional, con actualidad y mucha música.
Quiero ser columnista de El Que Abandona No Tiene Premio


La Rockola Musical

Viernes de 18 a 20 hs.

Con toda la música, este programa es un magazine que acompaña a la audiencia en el final del viernes con actualidad, deportes, homenajes a exponentes de la música y mucho más.
Quiero ser columnista de La Rockola Musical


Tropi Tardes

Sábados de 13 a 15 hs.

Conducido por personas con dispacidad, este programa repasa los más grandes éxitos de la movida tropical y la agenda de shows en vivo de los artistas del género más conocidos.
Quiero ser columnista de Tropi Tardes


Movida 500

Sábados de 15 a 17 hs.

Es un programa musical, dirigido a personas con dispacidad y pensado para y por este público. El nombre del programa es una mezcla entre la palabra "Movida Tropical" y el número que llevan las Escuelas de Educación Especila (500), de ahí su nombre.
Quiero ser columnista de Movida 500


Recordá que...

Hay muchos programas que pueden necesitar, en algún momento, de más columnistas en su programa, por eso podés volver a ingresar a esta publicación la veces que quieras y saber en que espacios podés sumarte. Te recordamos que nuestra radio que realiza ningún tipo de remuneración (pago) por participar de la misma.

Publicar un comentario

0 Comentarios